Asesoramiento Especializado en Concurso de Acreedores

Información general para dar cumplimiento a la Ley 34/2002

Somos miembros del Colegio de Economistas de Málaga, del Colegio de Abogados de Málaga y de la Asociación de Profesionales Españoles de la Privacidad (APEP).

Titular: MBI Asesores Concursales, económicos y jurídicos, SLP
Dirección: Cortina del Muelle, 15 - 29015 Málaga
Contacto: / 902 408 902
Datos Registrales: Tomo 4957, Folio 3864, Folio 191, Hoja 111760.

MBI Asesores no puede asumir ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en las páginas de Internet de MBI Asesores. Con los límites establecidos en la ley, MBI Asesores no asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet.

Los contenidos e información de las páginas de Internet de MBI Asesores están elaboradas por profesionales debidamente cualificados para el ejercicio de su profesión. Sin embargo, los contenidos e información no vinculan a MBI Asesores ni constituyen opiniones, consejos o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Los textos, imágenes, sonidos, animaciones, software y el resto de contenidos incluidos en este website son propiedad exclusiva de MBI Asesores o sus licenciantes.

Cualquier acto de transmisión, distribución, cesión, reproducción, almacenamiento o comunicación pública total o parcial, debe contar con el consentimiento expreso de MBI Asesores.